domingo, 22 de julio de 2007

Verdaderos Ruiz-Tagle's???

Hoy, noche del dia Sabado 21 de Julio puse dentro del Google.com Ruiz-Tagle y encontre varios "personajes" que llevan como nombre nuestro distinguido apellido. Mirando en nuestro arbol veo que podemos encontrar hasta que emigraron a Chile desde Francisco Ruiz-Tagle (presidente de Chile). De donde salio tanto payaso?
Encontre hasta un Patricio Ruiz-Tagle que toca la guitarra, jamas en mi vida habia visto eso..
Existira otra rama de Ruiz-Tagle's de la que no sepamos?

Alguien tiene alguna idea?, incluso me gustaria mandarle esta pagina para ver en que parte del verdadero linaje ellos caen... Lo mas probable que para el lado del abismo....

Saludos
Patricio Ruiz-Tagle D.

viernes, 20 de julio de 2007

De tal palo tal astilla

Aqui les mando una foto de Patriarca (Patricio Ruiz-Tagle Lazcano) y otra mia. Lo mas probable es que la foto sea trucada, por lo que se siempre le han disgustado las motos.. a mi siempre me @#$@#$ que la venda.. jejejeejej
Saludos..



Afirmese Ud. Compadre!!!!


En Santiago los primos Alejandro Ruiz-Tagle Gómez, Francisco Barahona Ruiz-Tagle, Gabriel Ruiz-Tagle Lazcano y arriba Pedro Rafael Barahona Ruiz-Tagle. Y sapiando adelante Sergio Ruiz-Tagle Leniz

Matrimonio Lara Ruiz-Tagle


Roberto Lara junto Artemiza Ruiz-Tagle Leniz, en Santiago

Las Chicas de la Noche


Aquí podemos apreciar las figuras de "aquellos años". Ivonne Ruiz-Tagle Gómez, Eileen Mora Ruiz-Tagle y Mireyita y Marisol Ruiz-Tagle Lazcano, en piscina Los Andes

Fotos del Pasado

Aquí en ls años '80 Sergio, Gabriel y Pedro Ruiz-Tagle Leniz

miércoles, 18 de julio de 2007

Cata de Vinos


Queria mostrarles como nos maltratamos por estos lados del mundo y a su vez presentarles a mi novia Paula Valenzuela a la cual le propuse matrimonio en Renaca el anio pasado. Ella esta actualmente viviendo conmigo y estamos en procesos para que le extiendan la visa de immigrante.
Muchos saludos a todos...

GABRIELA Y SUS NIETOS


Yo, abuela ya de estos lindos niños y regalones mios. Valentin Aquevedo Brito, Yo, Catalina Rodriguez Brito, Francisca Rodriguez Brito y Dangenly Aquevedo Brito, celebrando el cumpleaños de Valentin.

ABUELITA Y SUS NIETOS


Esta foto me la mando Jeannette Urzua Pinochet.
Aqui junto a nuestra abuela Amelia Leniz Prieto estan de izq. a der. Alejandro Pinochet Poblete, Jeannette Urzua Pinochet y Claudia Pinochet Poblete cuando eran chiquitos, chiquitos de aprox. 1 año.

martes, 17 de julio de 2007

MIREYA PAZ RUIZ-TAGLE LAZCANO


Hola Mireyita,, estas muy bonita aqui.

PASANDOLO BIEN HE ! ! ! !


Celebrando no se que,,, pero que lo estan pasando bien,, si,,, Aqui estan Sebastian Ruiz-Tagle Diaz, Jaime Ruiz-Tagle Lazcano Y Felipe
Ruiz-Tagle Idiaquez.

PAULINA RUIZ-TAGLE IDIAQUEZ


Paulina y su hijito,, es hija de Gonzalo Ruiz-Tagle Lazcano y Teresa Idiaquez y el niño porsupuesto es su nieto.

SOY ISIDORA ,, HOLA


Soy la hija de Francisca Ruiz-Tagle Diaz y Martin Erbs Diez y me llamo Isidora Erbs Ruiz-Tagle y ademas pertenezco a una familia tan grande, tan grande que no conosco a nadie mmmmmm
Y mis abuelos son H.Pablo Ruiz-Tagle Lazcano Y Alejandra Diaz Brain.

MARIA JESUS RUIZ-TAGLE LACIANA


Eres tu Maria Jesus,,,

RICATRAN Y GONZALO A LA VISTA ,,,,JU-JU-JU


LOS PILLE CHANCHITO A MIS PRIMITOS JUNTO A LA CHIQUILLAS,, PERO NO SE SUS NOMBRES,, PRESENTARSE TAMBIEN.....
VIERON,,, YA LES PUEDO CONTAR QUIENES ESTAN AQUI Y SON: M.Jose Ruiz-Tagle Laciana, Ricardo Barahona Ruiz-Tagle y ????? no se y Gonzalo Ruiz-Tagle Lazcano.

JA-JA-JA-ME LOS PILLE!!!!!!!!!!


HOLA CHICOS,,, IDENTIFICARSE PARA PONER SUS NOMBRES.. LOS ESPERO.......

lunes, 16 de julio de 2007



Aca nos encontramos en casa de la abuelita en 1966 el mismo dia de la foto del grupo. Estamos Pilar RTG ,abuelita Amelia y Amelia RTL.Mas atras esta nuestro querido tio Gabriel RTL y Gabriela RTG.

espero que les gusten

PRTG



Como han pasado los anos.Tenemos aGabriela RTG,Patricio RTL,Gonsalo RTL.mas abajo,Pilar RTG,al lado Cecilia RTL,arriba Edhit RTP,atras Raul RTP,Jorge RTP,abajito Jaime RTL,abuelita Amelia,abajo Gabriel RTL,arriba Hernan Pablo RTL,a su lado,Gloria RTP,arriba, Alejandro RTG,mas abajo, Amelia RTL,al lado derecho Marisol RTL , apenas se ve por la sombra Ivonne RTG.

sábado, 14 de julio de 2007



HoLam*

Yo soii la nieta de la Gabriela Ruiz-Tagle Gomez, hija de Carolina Brito Ruiz-Tagle y Claudio Aquevedo Del Pozo y bisnieta de Sergio Ruiz-Tagle y Alejandrina Gomez.

soii Dangely Aquevedo Brito, tengo 12 años voii en 7 basico.

y aquii tienen una foto mia para que me reconozcan sii me ven jajaja....

vivo en la Florida-Santiago

ya cuidense aDioOz...

domingo, 8 de julio de 2007

Foto Ruiz-Tagle Leniz y Video de los Ruiz-Tagle Diviertiendose

Les mando una foto que me mando mi papa en donde creo que sale el tio Sergio, Pedro, Gabriel, tia melita mi abuelo Ismael, pero no reconosco a las otras dos mujeres y un video del asado del anio pasado en donde la tati (esposa de Ismael Ruiz-Tagle) trata de dar un discurso, pero somos requete desordenados.. :)

Gabriel Mendez Ruiz-Tagle


Aqui esta lo que te prometi Gabito,, estas chiquito ,, Verdad?? el es hijo de Mireya Ruiz-Tagle Lazcano y Gustavo Mendez Torrico

Email del Tio Raul


Hola Clan, hoy en la manana me escribio el Tio Raul y me conto que el email que mando el hace un tiempo atras con archivos de la genealogia de la familia no les habia llegado a todos.. Aqui los subi a mi pagina y los puedes descargar desde aqui..


Saludos..

Hace click en el documento














Saludos


viernes, 6 de julio de 2007

LOS BOMBEROS DE LA FAMILIA.........

Esta foto la mando el Quique osea
Patricio Ruiz-Tagle Lazcano,, reconocen a estos chicos buenos mozos?? son Jaime, H.Pablo ,Manolo Lazcano y Patricio Ruiz-Tagle Lazcano.

miércoles, 4 de julio de 2007

Familia Mora Ruiz-Tagle


Aquí estamos juntitos en casa de mi mamá, en La Florida. Eileen, Esteban y Pilar Ruiz-Tagle Gómez

Hermanos Mora


Aquí estamos Esteban y Eileen Mora Ruiz-Tagle, en los años '80

LOS TIOS NIÑOS..... NUESTRA FAMILIA


Cuando los abuelos Ismael y Amelia vivian en San Bernardo, en el año 1939, y de mayor a menor son tio Pedro, mi papa Sergio y tio Gabriel, jugando en el patio de la casa.

martes, 3 de julio de 2007

Nunca supe que fueramos tantos ......"y seremos más".......


Hola a toda la familia Ruiz-Tagle. Nunca pensé que fuéramos tantos, ni tampoco que fuera tan fuerte el querer juntarnos y conocernos. Pensándolo bien somos los que quedamos y los que vendrán que son nuestros hijos y nietos.
Familia, Abuelos,Tíos, Primos, Sobrinos y todos los que tengan algo que ver con mi familia, me enorgullese saber que no solo somos un apellido reconocido, si no que un ramillete de amor luchando por estar juntos dejando un mensaje de unidad a los que vendrán después de nosotros con el pasar de los años, no seremos mas, si no que seremos mas unidos y mas fuertes para todo.
Yo soy Tamara Victoria Brito Ruiz-Tagle. hija de Gabriela, la chica CLAN RUIZ-TAGLE. Hermana de Carolina y Susana Brito Ruiz-Tagle, ellas tienen su linda familia cada una y son muy felices con lo que han formado.
Tengo 24 años y los invito a ayudar a que esta reunión que se hará para conocernos resulte del todo bien, entusiasmence mucho........y a la familia de California y todos los que estén lejos y no puedan asistir estarán en nuestros corazones......por ultimo les mandaremos muchas fotos.....jijijiji........
MILES DE BESOS Y SALUDOS A LA GRAN FAMILIA.......

domingo, 1 de julio de 2007

GANANDOLE A LA TECNOLOGIA

Estos son mis papas Sergio R-T Leniz y Alejandrina Gòmez A. Estan peliando con la tecnologia para mandarles un gran saludo cariñoso a todos los del clan Ruiz-Tagle. Tambièn para , animarnos a seguir con esta idea de juntarnos.

Fotos de Algunos Primos

Fotito de mi primer Sobrinito Carlos Asalgado Ruiz-Tagle




Aqui les mando unas fotos de los primos, esto fue del anio pasado.. De izquierda a derecha.


Felipe Ruiz-Tagle Idiaquez, Patricio Ruiz-Tagle Diaz, Andrea Fernandez, Sebastian Ruiz-Tagle Diaz, Andres Valdes, Rodrigo Lazo Ruiz-Tagle, Polola de Matias, Matias Salinas RUiz-Tagle, Polola de Cristobal, Cristobal Salinas, Ruiz-Tagle