viernes, 29 de junio de 2007

Y ya paso una semana






















Querida Familia ya paso una semana y se nos avecina el merecido fin de semana. Me da mucho gusto que podamos comunicarnos y restablecer lazos y vínculos perdidos. Siempre me he preguntado porque no existe mucha correspondencia entre los Hermanos Ruiz-Tagle Leniz. Lamentablemente cuando vivía en Chile nunca conocí a la Tía Artemisa o al tío Sergio. Me gustaría saber noticias de ellos o por lo menos tal vez ver una foto. Lo mismo digo con muchos de los que están en esta cadena
Esa es mi visión desde estos lados, tal vez pueda estar equivocado y que en algún viaje pueda conocerlos a todos.
Aquí mando unas fotitos que creo representan bien la unión que tenemos entre los hijos del tata Ismael y la Tati (mi tati).
La primera foto de la izquierda estan todos los hermanos Ruiz-Tagle Lazcano, incluyendo a los maridos de la Tia Mely y la tia Cecilia, la foto que sigue fue un asado el anio pasado en la casa de mis papas, muchos ruiz-tagles como podran ver.
Un abrazo desde la distancia y siempre comunicados!






2 comentarios:

Clan Ruiz-Tagle dijo...

BUENISIMAS TUS FOTOS PATITO,TENEMOS UN FAMILION ALRREDEDOR , VERDAD??

Patricio Rodrigo Ruiz-Tagle Diaz dijo...

Asi es.. Yo aprendi a apreciar a la familia mucho mas despues que me vine por estos lados.. Tener una gran familia y no aprender a apreciarla es una gran pena.. Por eso cuando fui en Abril organize ese tremendo asado. La verdad que me habria gustado invitarlos a todos, pero solo entraron como 50