martes, 3 de julio de 2007

Nunca supe que fueramos tantos ......"y seremos más".......


Hola a toda la familia Ruiz-Tagle. Nunca pensé que fuéramos tantos, ni tampoco que fuera tan fuerte el querer juntarnos y conocernos. Pensándolo bien somos los que quedamos y los que vendrán que son nuestros hijos y nietos.
Familia, Abuelos,Tíos, Primos, Sobrinos y todos los que tengan algo que ver con mi familia, me enorgullese saber que no solo somos un apellido reconocido, si no que un ramillete de amor luchando por estar juntos dejando un mensaje de unidad a los que vendrán después de nosotros con el pasar de los años, no seremos mas, si no que seremos mas unidos y mas fuertes para todo.
Yo soy Tamara Victoria Brito Ruiz-Tagle. hija de Gabriela, la chica CLAN RUIZ-TAGLE. Hermana de Carolina y Susana Brito Ruiz-Tagle, ellas tienen su linda familia cada una y son muy felices con lo que han formado.
Tengo 24 años y los invito a ayudar a que esta reunión que se hará para conocernos resulte del todo bien, entusiasmence mucho........y a la familia de California y todos los que estén lejos y no puedan asistir estarán en nuestros corazones......por ultimo les mandaremos muchas fotos.....jijijiji........
MILES DE BESOS Y SALUDOS A LA GRAN FAMILIA.......

2 comentarios:

Pilar Ruiz-Tagle dijo...

querida tamy ,me encanta que estes participando,al igual que otros primos .te quiero mucho un besoooote.
tu madrina pilar

Clan Ruiz-Tagle dijo...

mi hija linda,, y la mas chiquita,
parece que tiene un poco de frio, pero igual la quiero,, es muy regalona de su mami y hermanas,,,besitos para ti tamy, tu mama..........