martes, 4 de septiembre de 2007

Viaje a las Termas


Bueno, no habia publicado ninguna foto antes, ya que no soy muy aficionado a esto... aunque nos estemos conociendo, encuentro muy autoreferente publicar fotos de uno :D
Bueno, les cuento que aca esta (a la derecha) nuestro primo Ignacio Lazo Ruiz-Tagle Hijo de Cecilia ruiz-Tagle Lazcano y Hector Lazo Mancilla. A su lado (Izquierda) estoy yo, Cristobal Salinas Ruiz-Tagle Hijo de Amelia Ruiz-Tagle Lazcano y Eduardo Salinas Alvarez. Esta foto fue tomada en las termas de chillan, en lo mas alto que se puede llegar. Obviamente se puede ver que no hay mucha nieve, pero lo pasamos de maravilla.. jajaja siempre con un buen asado...
En esta otra foto, salen (de izquierda a derecha) Hector Lazo Mancilla, Claudia Castro Corvalan (mi polola), Cristobal Salinas Ruiz-Tagle (quien habla), Ignacio Lazo Ruiz-Tagle, Cecilia Ruiz-Tagle Lazcano y de fondo, las termas sin nieve y el Jeep de mi padrino. La fotografa oficial y todos los creditos por esta imagen, Amelia Ruiz-Tagle Lazcano (Mi madre).
Cariños a todos.. y cuando pueda pongo mas fotos de mi familia.

1 comentario:

Clan Ruiz-Tagle dijo...

Hola,, que bien estan todos,y tenemos que poner fotos de nosotros mismos,,y si no quien? ademas son para conocernos y contar algo de nuestra historia,,,,, si pues y salen super, y bonitos y bien,,,,,,, dale Cristobal,,VAS BIEN,, GABY.